Oferta de trabajo: técnico/a de administración general
El Ayuntamiento de la Pobla de Segur ha publicado una oferta en la OTG de técnico/a de administración general.
Requisitos imprescindibles:
- Licenciatura o Grado en Derecho
- Certificado del nivel C1 de catalán
Contrato temporal de 6 meses a jornada completa. Inicio aproximado del contrato 02/11/2020
Labores: preparación y redacción de propuestas del pleno, redacción de pliegos de contratación pública, tramitación de instrumentos urbanísticos, entre otros.
Se valorará la formación y experiencias con las labores a desarrollar
DATA LIMITE PARA INSCRIBIRSE: 22/10/2020
¿COMO HE DE HACER PARA PRESENTARME A ESTA OFERTA?
PASO 1: En caso de no tenerlo hecho, hacer la inscripción como a demandante de ocupación en el SOC llamando al 900 800 046 (gratuito), a la oficina de trabajo de Tremp al 973 65 33 03 o per Internet: https://serveiocupacio.gencat.cat/ca/cercar-feina/demanda-docupacio/inscripcio-com-a-demandant-docupacio
No es necesario estar en el paro, se puede estar inscrito/a como mejora laboral.
PASO 2: Hacer la inscripción en la oferta en Feina Activa: https://ja.cat/ZbhXX
PASO 3: Enviar por correo electrónico al Ayuntamiento de la Pobla de Segur a promocioeconomica@lapobladesegur.cat: DNI, Curriculum Vitae, informe de vida laboral, titulo de licenciado/da o grado en Derecho, certificado del nivel C1 de catalán y fotocopia de los títulos, certificados o contratos de otra formación o experiencia relacionados con el ámbito de la oferta.
Para cualquier duda contactad con el Ayuntamiento (Núria Farrús): tel. 973680038 / promocioeconomica@lapobladesegur.cat