Oferta de trabajo: subalterno/a para la Residencia Nostra Senyora de Ribera
El Ayuntamiento de la Pobla de Segur ha publicado una oferta de trabajo a la Oficina de Trabajo de Tremp de:
SUBALTERNO/A PARA LA RESIDENCIA NOSTRA SENYORA DE RIBERA
Funciones:
- Cuidar de la vigilancia y custodia del centro, sus instalaciones y equipamientos.
- Advertir de cualquier anomalía que se detecte en el material, mobiliario e instalaciones.
- Atender las personas que acceden a la recepción del centro haciendo el control de acceso.
- Vigilar por el complimiento de la normativa de acceso y uso del centro
- Atender llamadas telefónicas y gestionas la central
- Realizar la recepción del correo, los documentos y paqueteria
- Clasificar y distribuir la correspondencia y documentación
- Dar soporte en funciones de archivo
- Realizar funciones o encargos que le puedan encomendar, ya sean dentro o fuera del edificio
- Preparar los espacios o salas por los diferentes tipos de eventos que se realicen, organizar el mobiliario, y comprobar que haya los aparatos y material necesario
- Dar suporte logístico al equipo técnico
- Introducir datos y utilizar funciones básicas en los programas informáticos corporativos necesarios para el desenvolvimiento habitual de sus funciones (proceso de textos, hoja de calculo y base da datos)
- Utilizar el correo electrónico y internet para realizar cargas básicas
- Dar soporte en la digitalización de documentos y utilizar y manipular maquinas reproductoras, fotocopiadoras, encuadernación y similar.
Requisitos imprescindibles:
- Certificado de escolaridad
- Certificado B1 de catalán
Se valorará:
- Formación regulada de la branca de administración y gestión (CFGM o CFGS)
- Certificado de catalán B2 o C1
- Certificado de nivel básico o medio de ACTIC
- Otra formación o experiencia en labores similares
Los méritos valorables se han de acreditar presentando certificados o contratos.
Contrato temporal de 6 meses en jornada completa. Inicio aproximado: 06/04/2021
FECHA LIMITE PARA INSCRIBIRSE: 23/03/2021
¿COMO HE DE HACER PARA PRESENTARME A ESTA OFERTA?
PASO 1: En caso de no tenerlo hecho, hacer la inscripción como demandante de ocupación del SOC llamando al 900 800 046 o por Internet en https://serveiocupacio.gencat.cat/ca/cercar-feina/demanda-docupacio/inscripcio-com-a-demandant-docupacio
PASO 2: Hacer la inscripción a la oferta enviando el CV a: ofertestremp.soc@gencat.cat, poniendo en el titulo del mensaje: CODI OFERTA 09/2021/4166
PASO 3: Enviar por correo electrónico al Ayuntamiento de la Pobla de Segur a promocioeconomica@lapobladesegur.cat: DNI, Curriculum Vitae, informe de vida laboral, certificado de escolaridad o titulación superior, certificado del nivel B1 de catalán o superior. También enviar otros documentos que acrediten la formación (certificados) y experiencia (contratos o certificados de servicios prestados).
Para cualquier duda contactad con el Ayuntamiento (Núria Farrús): tel. 973680038 / promocioeconomica@lapobladesegur.cat