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14 Nov 2022
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General

Oferta de trabajo: Director/a de la Residencia Nostra Senyora de Ribera y Centro de día

La Fundación Publica Municipal Residencia Nostra Senyora de Ribera ha publicado esta oferta en la OTG de Tremp:

DIRECTOR/A DE LA RESIDENCIA NOSTRA SENYORA DE RIBERA Y CENTRO DE DÍA

Requisitos:

  • Diplomatura, licenciatura o grado universitario en el ámbito social o de la salud
  • Certificado de nivel C1 de catalán

Condiciones:

  • Contrato de 1 año a jornada completa con posibilidad de prorroga
  • Sueldo bruto anual de 38.588,78 €

Inicio aproximado: 1/12/2022

Plazo para presentarse: 18/11/2022

Labores:

La definición de las labores está establecida en el perfil profesional del Comité de Expertas y Expertos en Formación en el Ámbito de la Acción Social, que es un órgano colegiado adscrito a la secretaria general del Departamento de Derechos Sociales de la Generalidad de Cataluña. Consistirán en general con carácter enunciativo y no limitativo en los siguientes:

Residencia:

Labores en relación con las personas usuarias, su familia o persona de referencia

  • Atención integral de la calidad, con confort y seguridad, para todos los residentes, garantizándola durante las 24 horas del día y todos los días del año.
  • Cuidado del cumplimiento de los derechos del residente y la libre voluntad del ingreso o permanencia de las personas atendidas en la residencia.
  • Valoración de la atención y las necesidades de las personas atendidas, así como de los cambios que se puedan presentar.
  • Fomento y facilitación de las relaciones personalizadas con los residentes y con la familia de usuarios.
  • Potenciación de la participación de la familia del residente en la planificación de las actividades de la residencia.
  • Solución a las quejas y/o sugerencias que puedan presentar los residentes o sus familiares.

Labores en relación con el equipo interdisciplinario

  • Ejercicio de las funciones de jefe de personal
  • Seguimiento de la formación continuada y el reciclaje de todo el personal, favoreciendo las relaciones interpersonales del equipo.

Labores en relación con la organización del centro

  • Planificación, dirección y supervisión de todos los servicios y actividades de la residencia.
  • Elaboración de objetivos de trabajo concretos a partir de la planificación general de gerencia; estableciendo, si es necesario, el calendario, los responsables y el seguimiento adecuado.
  • Responsabilización y coordinación de las diferentes áreas de atención del centro residencial.
  • Avaluación anual del grado de calidad de los servicios y del grado de satisfacción de los usuarios.
  • Actualización de la documentación oficial del centro y de la información correspondiente de los usuarios, velando por el cumplimiento de los requisitos legales establecidos.
  • Coordinación de la atención de los usuarios que se haya de realizar en servicios y instituciones afines.

Centro de día

Labores en relación con las personas atendidas, su familia o persona de referencia

  • Adecuación y adaptación del entorno a las necesidades de asistencia y atención integral durante las horas de prestación del servicio.
  • Responsabilización del complimiento y actualización del plan individual de atención de cada persona atendida segundo el grado de dependencia del usuario y sus necesidades de atención.
  • Responsabilización de la correcta coordinación del equipo del centro con la familia o personas de referencia por lo que hace al plan de trabajo con el usuario.
  • Cumplimiento de los derechos del usuario y del reglamento del régimen interior del centro de día.
  • Garantía, cuando sea necesario, que el equipo del centro desarrolle un adecuado trabajo de contención con la familia o personas de referencia (amigos, vecinos, etc…) del usuario.
  • Fomento y facilitación de las relaciones personalizadas con los usuarios y con su familia o personas de referencia.
  • Potenciación del papel activo de la familia del usuario o de las personas de referencia en la planificación de las actividades del centro de día.
  • Representación de la institución delante la familia o de las personas de referencia y respuesta de las quejas y sugerencias que estas puedan presentar.

Labores en relación con el personal del centro de día

  • Responsabilización del correcto desarrollo de las funciones del restante equipo, de acuerdo con los objetivos de trabajo determinados para la planificación previa.
  • Establecimiento y facilitación de la existencia de canales y circuitos de comunicación entre el equipo de profesionales y personal voluntario del centro para garantizar el trabajo multidisciplinario y ofrecer una buena atención a los usuarios.
  • Ejercicio de las funciones de jefe de personal
  • Velar por la prevención del estrés profesional del centro.
  • Velar por la formación continuada y el reciclaje de todo el personal

Labores en relación con la organización del centro

  • Planificación, dirección y supervisión de todos los servicios y actividades del centro de día.
  • Responsabilización de la organización funcional del centro.
  • Coordinación con los servicios compartidos de los equipos.
  • Avaluación anual del grado de calidad de los servicios y del grado de satisfacción de los usuarios.
  • Actualización de la documentación oficial del centro y de la información correspondiente de los usuarios, velando por el cumplimiento de los requisitos legales establecidos.
  • Coordinación con instituciones sociales afines y de la comunidad y también, especialmente, con los recursos de la red de atención primaria de la zona.

COMO HE DE HACER PARA PRESENTARME

PASO 1: En caso de no tenerlo hecho, hacer la inscripción como a demandante de ocupación al 900 800 046

PASO 2: Hacer la inscripción a la oferta enviando el CV a: ofertestremp.soc@gencat.cat indicando el código “Oferta 27882”

PASO 3: Hacer la instancia presencial en el registro de la Fundación Publica Municipal Residencia Nostra Senyora de Ribera (ubicado en el Ayuntamiento de la Pobla de Segur) o instancia electrónica en el Ayuntamiento de la Pobla de Segur, adjuntando:

  • Fotocopia del DNI
  • Curriculum Vitae
  • Informe de vida laboral
  • Fotocopia de la titulación académica exigida
  • Fotocopia del certificado del nivel C1 de catalán
  • Fotocopia compulsada de los documentos que acrediten la formación y experiencia relacionada con el ámbito de la oferta.

Resolución de presidencia 75/2022 de 11 de noviembre de 2022 del proceso selectivo para la contratación en régimen de personal laboral temporal de un/a Director/a de la Residencia Nostra Senyora de Ribera y Centre de día (FPMNSR). La podéis consultar aquí.