Oferta de trabajo: auxiliar de enfermería o geriatría
El Ayuntamiento de la Pobla de Segur ha publicado una oferta en la Oficina de Trabajo de la Generalitat de Tremp de:
AUXILIAR DE INFORMACIÓN Y TURISMO
Labores de refuerzo para los fines de semana en la oficina de turismo, sábados de 9.30 a 14.00 h y de 16.00 a 19.30 h y domingo de 9.30 a 15.00. La persona contratada también dará soporte a la oficina de turismo durante las Fiestas de Navidad, horario pendiente de concretar.
Requisitos imprescindibles:
- Graduado/da en ESO, graduado escolar o CFGM
- Certificado del nivel C1 de catalán
- Se valorarán conocimientos de inglés y francés y experiencia y formación en turismo y atención al público.
Contrato temporal hasta el 22/06/2021. Inicio aproximado: 21/12/2020
DATA LIMITE PARA INSCRIBIRSE: 09/12/2020
¿COMO HE DE HACER PARA PRESENTARME A ESTA OFERTA?
PASO 1: En caso de no tenerlo hecho, hacer la inscripción como a demandante de ocupación al SOC llamando al 973 65 33 03 o por Internet en http://serveiocupacio.gencat.cat/ca/cercar-feina/demanda-docupacio/inscripcio-com-a-demandant-docupacio
PASO 2: Hacer la inscripción en la oferta enviando el CV a: ofertestremp.soc@gencat.cat, poniendo en el titulo del correo: CODIGO OFERTA 16674
PASO 3: Enviar por correo electrónico al Ayuntamiento de la Pobla de Segur a promocioeconomica@lapobladesegur.cat : fotocopia del DNI, Curriculum Vitae, Informe de vida laboral, titulo de graduado/da en ESO/Graduado escolar/ CFGM y certificado del nivel C1 de Catalán. También se habrán de enviar fotocopia de los títulos o certificados de otra formación o experiencia relacionada con el ámbito de la oferta.
Para cualquier duda contactad con el Ayuntamiento (Núria Farrús): tel. 973680038 / promocioeconomica@lapobladesegur.cat