LAPOBLADESEGUR.CAT

ACTUALIDAD
6 Mar 2023
Categorías
General

Oferta de trabajo: 2 subalternos para la Residencia

La Fundación Publica Municipal Residencia Nostra Senyora de Ribera ha presentado una oferta de trabajo a la OTG de Tremp de 2 subalternos para fines de semana alternos en horario de mañana y tarde.

Requisitos imprescindibles:

  • Certificado de nivel B1 de catalán o superior.

La categoría profesional de las dos plazas es AP y complemento de destino 11. Sueldo bruto mensual de 300 € (x14 pagas). Los contractos serán temporales de 6 meses de fines de semana alternos. El horario será los sábados y domingos, en horario de invierno de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h y en horario de verano de 9.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h. Inicio aprox. del contracto: 01/04/2023

Labores:

  • Atender las personas que acceden a la recepción del centro haciendo el control de acceso
  • Atender llamadas telefónicas y gestionar la central
  • Tener cuidado de la vigilancia y custodia del centro, sus instalaciones y equipos
  • Advertir de cualquier anomalía que se detecte en el material, mobiliario y instalaciones
  • Vigilar por el cumplimiento de la normativa de acceso y uso del centro
  • Realizar la recepción del correo, los documentos y paquetería
  • Clasificar y distribuir la correspondencia y documentación
  • Dar soporte en labores de archivo
  • Realizar labores o encargos que le puedan recomendar, ya sean dentro o fuera del edificio
  • Preparar los espacios o salas para los diferentes tipos de eventos que se realicen, organizar el mobiliario, y comprobar que haya los aparatos y material necesario
  • Dar suporte logístico al equipo técnico
  • Introducir datos y utilizar funciones básicas en los programas informáticos corporativos necesarios para el desarrollo habitual de sus funciones (proceso de textos, hoja de calculo y base de datos)
  • Utilizar el correo electrónico y internet para realizar búsquedas básicas
  • Dar soporte a la digitalización de documentos y utilizar y manipular maquinas reproductoras, fotocopiadoras, encuadernación y similares.
  • Cualquier otra función de carácter similar que le sea atribuida.

DATA LIMITE PARA INSCRIBIRSE: 13/03/2023

¿COMO HE DE HACER PARA PRESENTARME A ESTA OFERTA?

PASO 1: En caso de no tenerlo hecho, hacer la inscripción como a demandante de ocupación al 900 800 046

PASO 2: Hacer la inscripción a la oferta enviando al CV a: ofertestremp.soc@gencat.cat, poniendo el titulo del correo: CODIGO OFERTA 6249

PASO 3: Hacer instancia presencial o electrónica al Ayuntamiento de la Pobla de Segur, adjuntando:

  • Fotocopia del DNI
  • Curriculum Vitae
  • Informe de vida laboral
  • Fotocopia del nivel B1 de catalán o superior
  • Fotocopia de los documentos que acrediten y experiencia relacionada con el ámbito de la oferta para la valoración de méritos

Para cualquier duda contactad con el Ayuntamiento (Núria Farrús) al teléfono 973680038 (ext 209) o promocioeconomica@lapobladesegur.cat