Oferta de trabajo: 2 subalternos para la Residencia
La Fundación Publica Municipal Residencia Nostra Senyora de Ribera ha presentado una oferta de trabajo a la OTG de Tremp de 2 subalternos para fines de semana alternos en horario de mañana y tarde.
Requisitos imprescindibles:
- Certificado de nivel B1 de catalán o superior.
La categoría profesional de las dos plazas es AP y complemento de destino 11. Sueldo bruto mensual de 300 € (x14 pagas). Los contractos serán temporales de 6 meses de fines de semana alternos. El horario será los sábados y domingos, en horario de invierno de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h y en horario de verano de 9.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h. Inicio aprox. del contracto: 01/04/2023
Labores:
- Atender las personas que acceden a la recepción del centro haciendo el control de acceso
- Atender llamadas telefónicas y gestionar la central
- Tener cuidado de la vigilancia y custodia del centro, sus instalaciones y equipos
- Advertir de cualquier anomalía que se detecte en el material, mobiliario y instalaciones
- Vigilar por el cumplimiento de la normativa de acceso y uso del centro
- Realizar la recepción del correo, los documentos y paquetería
- Clasificar y distribuir la correspondencia y documentación
- Dar soporte en labores de archivo
- Realizar labores o encargos que le puedan recomendar, ya sean dentro o fuera del edificio
- Preparar los espacios o salas para los diferentes tipos de eventos que se realicen, organizar el mobiliario, y comprobar que haya los aparatos y material necesario
- Dar suporte logístico al equipo técnico
- Introducir datos y utilizar funciones básicas en los programas informáticos corporativos necesarios para el desarrollo habitual de sus funciones (proceso de textos, hoja de calculo y base de datos)
- Utilizar el correo electrónico y internet para realizar búsquedas básicas
- Dar soporte a la digitalización de documentos y utilizar y manipular maquinas reproductoras, fotocopiadoras, encuadernación y similares.
- Cualquier otra función de carácter similar que le sea atribuida.
DATA LIMITE PARA INSCRIBIRSE: 13/03/2023
¿COMO HE DE HACER PARA PRESENTARME A ESTA OFERTA?
PASO 1: En caso de no tenerlo hecho, hacer la inscripción como a demandante de ocupación al 900 800 046
PASO 2: Hacer la inscripción a la oferta enviando al CV a: ofertestremp.soc@gencat.cat, poniendo el titulo del correo: CODIGO OFERTA 6249
PASO 3: Hacer instancia presencial o electrónica al Ayuntamiento de la Pobla de Segur, adjuntando:
- Fotocopia del DNI
- Curriculum Vitae
- Informe de vida laboral
- Fotocopia del nivel B1 de catalán o superior
- Fotocopia de los documentos que acrediten y experiencia relacionada con el ámbito de la oferta para la valoración de méritos
Para cualquier duda contactad con el Ayuntamiento (Núria Farrús) al teléfono 973680038 (ext 209) o promocioeconomica@lapobladesegur.cat