Montserrat Ribal, ganadora del Concurso de Balcones Floridos
La semana pasa se resolvió el concurso de Balcones Floridos y Decorados de la Pobla de Segur de este año. La ganadora de esta edición fue Montserrat Ribal, que se llevó un premio económico de 200 euros. El segundo y tercer puesto fueron Adrià Forga y Montse Solé, con un premio de 100 y 50 euros respectivamente. El acto de entrega de premios quiso reunir a todos los participantes en el concurso para hacerles entrega de un diploma y de una planta como a obsequio.
El jurado estuvo formado por la regidora de Medio Ambiente, Maribel Segú; Mercè Vidal, como a representante del Común de Particulares; y Irene Gasol, representante de la Asociación de Mujeres de la Pobla de Segur.
La regidora de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Maribel Segú, ha agradecido a todos los y las participantes para “contribuir a poner bonita la Pobla de Segur” y ha destacado que en esta segunda edición el número de participantes se haya prácticamente doblado respecto el año pasado “pasando de 13 balcones y porches a 24”. Una de las participaciones fue la de la Residencia Nostra Senyora de Ribera que, todo y no optar a ganar el premio, quiso sumarse a la iniciativa para que luzca un poco más la población.