Comienzan las obras de mejora del aparcamiento de la Avenida Pirineus
Este lunes arrancan las obras para la mejora de la zona de aparcamiento y la seguridad viaria de la Avenida Pirineus. En un plazo máximo de tres meses, se habilitarán plazas de aparcamientos y es condicionará la calzada para que se pueda circular en los dos sentidos. Además, se construirán dos pasos de viandantes elevados que evitarán conducciones a altas velocidades.
Estas obras comportarán la prohibición de aparcar en esta vía, ya desde este domingo. Mientras duren los trabajos, la Avenida Pirineus estará cortado los días laborales de ocho de la mañana a seis de la tarde. La acera del lado de las viviendas quedará abierta para la circulación de viandantes. Los contenedores de reciclaje se ubicarán temporalmente en la calle Castellavazzo.
El proyecto de obra para la mejora de la zona de aparcamiento y la seguridad viaria de la Avenida Pirineus tiene un presupuesto de 71.030,84 euros, de los cuales 56.824,67€ son financiados por el Plan Único de Obras y Servicios de Catalunya 2020-2024 (PUOSC)